Nueva etapa de Guinda de Mayo: Grupo de consumo de La Guindalera

En la actualidad l@s compañer@s del grupo de consumo de Guinda de Mayo están apostando por un consumo de alimentos que, además de ser ecológicos y sanos, apoyen a los pequeñ@s  productor@s del entorno próximo y que tienen problemas para sacar sus productos en unas condiciones de mercado que les excluyen.

El pedido, cada dos semanas actualmente, se tramita individualmente, según necesidades, a través de un Excel en Internet (http://www.laecomarca.org/)  y se recibe a granel el martes de la siguiente semana .

Esta nueva fase conlleva una mayor implicación por parte de las personas del grupo de consumo. Las tareas que tenemos que repartir colectivamente son: pesaje y organización del pedido, recogida del local de reparto (Asociación Guindostán), recuperación y reciclado de envases,  control de incidencias, cuentas y pagos a proveedor@s, coordinación de la lista de correo electrónico, actualización del blog (http://guindademayo.blogspot.com.es/), etc.

Si te apetece recibir información para participar en el proyecto puedes contactar con nosotr@s en guindademayo@googlegroups.com.

Esta entrada fue publicada en Grupo de Consumo. Guarda el enlace permanente.