ESTO NO PARA. CALENDARIO PRÓXIMAS ACCIONES

– Jueves 16 de junio: La Asamblea de Carabanchel llama a la participación en una marcha a las 18h, de Marqués de Vadillo a Oporto, contra el cierre del Centro Ocupacional Magerit.

– Vienes 17 de junio: Concentración de protesta en la Plaza de Cibeles, a las 10h, en contra de los derribos de Cañada Real. Ese mismo día hay planteadas dos reuniones dedifusión de la marcha del 19J en Tirso de Molina, a las 11 y a las 17h.

– Sábado 18 de junio: Además de una nueva reunión de difusión del 19J en Tirso de Molina (11h), se ha convocado una concentración de protesta contra la precariedad laboral a las 19h, en Gran Vía 32, frente a las oficinas del Grupo PRISA.

– Domingo 19 de junio: Desde primera hora de la mañana, comienzan las marchas anticrisis en los puntos de salida de las columnas, que tendrá su destino en la Plaza de Neptuno, al haberse desautorizado la finalización en el Congreso (http://www.facebook.com/l/a8b67dXrykj52CUxE062D25HTpg/www.marchasanticrisis.wordpress.com).

También esa misma mañana se ha convocado una concentración frente a los depósitos de agua de la Calle García Noblejas en protesta contra la privatización del Canal de Isabel II, a las 9h.

Miércoles 22 de junio: Se propone una iniciativa contra los bancos. Se sugiere dirigirse a las 11h a las oficinas bancarias de los barrios para abrir una cuenta por persona, con únicamente un céntimo de capital para generar gastos administrativos (la misma acción se propone, dirigido a bancos situados en centros comerciales el sábado 25 de junio). También el 22 de junio hay planteadas dos concentraciones en Vallecas: la primera a las 18.30h frente al Hospital Virgen de la Torre, para protestar contra la desaparición del servicio de Radiología; y las 20.30h en el cruce de la calle Enrique García Álvarez con Camino de Vasares, para solicitar un paso al Hospital Infanta Leonor.

– Sábado 25 de junio: Marcha del Ministerio de Asuntos Exteriores a Sol en apoyo a las revoluciones árabes.

– Domingo 26 de junio: En Moratalaz se llevarán a cabo actividades culturales y artísticas en la Calle Carantona de 12 a 22h, bajo el lema Cultura en la calle, También ese día habrá performances en el Retiro y un pasacalles desde las 12.30h, para protestar contra el sistema bipartidista.

– Lunes 4 de julio: Convocatoria para la paralización de un deshaucio en La Elipa (pendiente de confirmar).

– Domingo 17 de julio: Concentración de protesta contra la reinvestidura de Esperanza Aguirre en San Fernando de Henares.


Esta entrada fue publicada en Comunicados (Otras Asambleas), Convocatorias Guindalera. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ESTO NO PARA. CALENDARIO PRÓXIMAS ACCIONES

  1. Marcus moucho dijo:

    propongo una cacerolada ante la junta de golfos del banco de santander, ahora que se van a repartir 8000millones de calderilla, a cuenta nuestra. Es que no se le ha ocurrido a alguién?

  2. Héctor dijo:

    Hola!
    Soy un compañero de la asamblea de Malasaña. ¿Sabéis si sigue en pie la marcha del 25 en apoyo a las revueltas árabes? ¿Recordáis qué asamblea la convocó? Quedan 4 días y tengo la impresión de que a penas se le ha dado difusión. Yo estoy muy interesado y si sigue en pie, a título personal quisiera correr la voz en el barrio, en el curro, entre mis amigos,…

    Salud y rock’n’roll!

  3. Marina dijo:

    Solo quería saber si al final está confirmado lo de parar el desahucio y si desde la asamblea de guindalera vamos a ir a pararlo o si se hará individualmente.
    Por cierto, vais a hacer cartel de la concentración de Esperancita? Vamos a ir desde guidalera a dicha concentración?
    Un saludo

Deja un comentario