Plebiscito Ciudadano: La verdadera soberanía reside en la cuidadanía

Buenas noches querido vecinxs,

Os informamos que en un esfuerzo coordinado con las asambleas vecinas de Plaza Dalí, Chama Norte y Prosperidad, finalmente instalaremos una mesa de votación para el Plebiscito Ciudadano (Convocado desde la plataforma Mareas Unidas e impulsado por mutitud de asambleas, organizaciones y colectivos) en la plaza de Avenida de America. Los horarios en que la mesa de votación estará disponible serán:

  •     Martes de 17 hasta 19h.
  •     Miércoles de 17 hasta 22h.
  •     Jueves de 17 hasta 22h.
  •     Viernes de 10 hasta 13h. y de 17 hasta 19h.

¿Aún no sabes en que consiste el plebiscito? Es el pronunciamiento del pueblo convocado por el Gobierno o por la misma población para proponer, apoyar o rechazar una determinada medida o decisión del ejecutivo que repercuta en el interés general del país. (En nuestro país no está regulado por lo que podemos marcar un precedente) y permite a los ciudadanos participar en la toma de decisiones importantes de un país mediante una votación en la que se responde a las preguntas planteadas con SÍ o NO.

Abrimos, así, una nueva vía de protesta ciudadana, esta vez jurídica, legal y democrática para reclamar con nuestro voto y firma, cual es la voluntad de la ciudadanía española.

¡Tú eliges! ¡Tú decides!

Esta entrada fue publicada en Interbarrios, Otras Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario