¿Un poco de aire fresco? – Excursión naturalista a Mingorrubio (Monte del Pardo)

Os recordamos que mañana domingo nuestr@s compañer@s de la comisión de mediambiente han preparado una excusión al monte de El Pardo para celebrar el aniversario de nuestra asamblea tod@s junt@s y respirando aire fresco.

La ruta que parte de la colonia de Mingorrubio, es de dificultad baja (apta para cualquier persona) y practicamente llana; además parece que las temperaturas nos van a dar un pequeño respiro este fin de semana por lo que no se espera que haga un calor exajerado (aprox. 26º según previsiones). Durante la misma l@s compañer@s nos comentaran un poco la historia del lugar así como una breve explicación de la geomorfologia, flora y fauna de El Pardo.

Si te apetece salir un poco de Madrid y conocer de paso parte de nuestra sierra, acercate mañana a las 9:30h en la plaza de San Cayetano, punto de encuentro para desplazarnos en transporte público a El Pardo, disfrutar de la ruta que nos tienen preparada l@s compañer@s de la comisión de mediambiente y comer allí. Traete agua, comida, gorra (o cualquier cosa para protejerte del sol), protección solar y sobre todo animo para pasar un buen día.

¡Os esperamos!

Organiza: Comisión de Medio Ambiente de la Asamblea Popular de la Guindalera

Esta entrada fue publicada en Actividades, Comisión de Medio Ambiente, Convocatorias Guindalera. Guarda el enlace permanente.