Proximas actividades del 21 de Junio al 1 de Julio.

¡Hola a todxs! Os recordamos las actividades que la asamblea tiene programadas para los próximos días:

Jueves 21 de Junio: Desde la comisión de comunicación se ha convocado una pegada de carteles por el barrio para difundir la próxima actividad de la marea azul «Los Murales del Agua» y de la convocatoria que se hará de esta actividad en el barrio. Hemos quedado en la Plaza de San Cayetano el jueves a las 20:00 horas, asique desempolva ese celo que tienes sin usar por casa y acompañanos!

Domingo 24 de Junio: Este 24 de Junio se cumplirán 154 años de la llegada del agua a Madrid a través del Canal de Lozoya (24/06/1858) desde la presa del Pontón de la Oliva, primera de las ahora cientas de instalaciones en manos de los vecinos vía Canal de Isabel II, quienes ahora podrán convertirlos en Los Murales del Agua. Espacios donde poder declarar la crucial importancia de la gestión del agua, del patrimonio de todos, de defender lo nuestro. Por eso estarán situados junto a edificios y lugares emblemáticos de distintos barrios y pueblos de Madrid.

En La Guindalera situaremos el mural dentro del Parque de Eva Perón entre las 10:00 y las 15:00 del domingo 24 de junio. Animamos a todas las vecinas y vecinos a que participen con nosotrxs en este acto en el que exigiremos que el agua siga siendo siempre 100% pública.

Más información: http://porelagua.es/

Domingo 1 de Julio: Nuestros compañerxs de la comisión de medio ambiente de la asamblea han preparado una ruta por el Monte del Pardo para celebrar nuestro aniversario como asamblea de una forma ludica y natural ¡Respirando un poco de aire fresco! Hemos quedado a las 9:30 en la plaza de San Cayetano, para desplazarse al Monte del Pardo en transporte público, disfrutar de la ruta que nos tienen preparada y comer alli.

¡Esperamos veros por alguna de estas actividades! 🙂

Esta entrada fue publicada en Actividades, Comisión de Medio Ambiente, Convocatorias Guindalera. Guarda el enlace permanente.