Debate/Autocritica sobre el 15-M y la asamblea del barrio de la Guindalera

Estimados vecinos, estimadas vecinas,

Desde el 28 de Mayo estamos reuniéndonos en la Plaza de S. Cayetano con motivo de la descentralización de la Acampada que tuvo lugar en la Puerta del Sol a raíz de la movilización del 15M de 2011.

Hace más de ocho meses de todo esto. En este tiempo hemos aprendido muchas cosas juntos, hemos conocido gente con muchas inquietudes y también hemos realizado numerosas actividades. Sin embargo, somos conscientes de que ha habido también muchos fallos y de que buena parte de la ilusión que había al principio se ha esfumado, al igual que muchos participantes iniciales que por diferentes razones han dejado de tener confianza en esto.

Por estos motivos, desde la Asamblea Popular de La Guindalera hemos considerado que tal vez «los árboles no nos dejan ver el bosque» y hemos decidido que es un buen momento para hacer un pequeño parón, abandonar por un instante la dinámica de movilizaciones continuadas y reflexionar sobre esto, para así poder plantearnos cuál es nuestro lugar, qué queremos conseguir, hacia donde vamos, etc

Por este motivo, os invitamos a participar este próximo sábado 11 de Febrero, a las 18H en Quidea (C/Béjar, 24), en la jornada de debate y autocrítica que hemos organizado.

Nos parece especialmente importante la asistencia, sobretodo que os paséis aquellas personas que al principio veniáis con más frecuencia y os acercasteis con ilusión pero que por cualquier motivo os desencantasteis, ya que es fundamental para poder encauzar todo esto contar con todas las opiniones, por discrepantes o duras que sean. Sin la ayuda de todos aquellos que vieron el 15M como una nueva esperanza y que poco a poco se desilusionaron, esto no tendrá sentido.

Si por cualquier motivo no podéis venir, os animamos a que nos mandéis vuestras reflexiones por escrito

¡Os esperamos!

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Convocatorias Guindalera, Importante en nuestro barrio. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario