Reunión preparatoria de APM Extraordinaria (Hacia una propuesta de consenso)

Hola compañeros y compañeras,

Como ya sabréis, el pasado 6 de noviembre se convocó una Asamblea de la APM de carácter extraordinario para tratar los puntos sobre organización interna de la APM, y puesta en común de propuestas dirigidas a consensuar un modo inclusivo y eficaz de adoptar posturas y acciones comunes entre todas las Asambleas de barrios y pueblos de la Comunidad de Madrid.

Desde la Secretaría de la APM (Grupo rotativo de asambleas de barrios que asumen esta labor) han evaluado esta primera asamblea extraordinaria y la experiencia que supuso, muy positivamente y encuentran que ha sido de gran utilidad para dar salida a las inquietudes procedentes de las diversas APM que se han ido celebrando hasta ahora.

Sabemos que este proceso, iniciado hace relativamente poco tiempo, no es el definitivo ni puede considerarse como proceso final o cerrado. La construcción asamblearia es dinámica, cambiante y siempre creativa y para ello desde la Secretaría de la APM han convocado para este Jueves 17/11/2011, a las 20:00 horas en el Hotel Madrid una reunión preparatoria de la próxima asamblea extraordinaria que se celebrará a finales de este mes de Noviembre.

Esta reunión es completamente abierta y puede asistir cualquier compañer@ que desee participar en el proceso, por lo que os invitamos a tod@s a que os animeis a echar una mano en la elaboración de la futura organización de la APM.

Esta entrada fue publicada en Asamblea Popular de Madrid, Otras Convocatorias. Guarda el enlace permanente.