ACTA ASAMBLEA INTERNA DE BARRIOS 2 DE JUNIO DEL 2011

1. Lectura y ratificación acta anterior:Se lee el acta del 1 de Junio

2. Lugar y hora de la próxima Asamblea: Plaza de Pontejos, 3 de junio a las 18h.

3. Orden del día:

a.- Aclarar información de la web URGENTE recogiendo los consensos.

b. – Guindalera.

c.- Información en la web sobre el porqué de la existencia de las asambleas de barrios.

d. – Financiación de la infraestructura telemática.

e.- Agrupación barrios

4. Consensos aprobados:

a) Se leen los consensos aceptados en el acta del día 31 deMayo, y se consensúa subir a la web un texto con las propuestas básicas comunes que más se han repetido en las actas de los barrios y proponerlas a debate en losdiferentes barrios.
– b) Se plantean diferentes necesidades e inquietudes desde el barrio de la Guindalera (línea general, autofinanciación, autonomía de los barrios para lapublicación de carteles…), se ofrece una respuesta y se les invita a que las transmitan y debatan a su asamblea. Remite al primer consenso.
– c) Se consensúa remitir esa información al punto a) de esta misma acta.
– d) Dado que tenemos infrastructura telemática propia, esto necesitafinanciación de los servidores. Desde la comisión telemática se ha pedido ayuda. Se consensúa al uso racional y necesario de los espacios telemáticos y ser solidari@scon las peticiones que salgan de la gente de telemática. (Conexión a internet de los servidores).
– e) Existe un consenso de respeto a la formación de las agrupaciones por parte de las diferentes asambleas. Y se consensúa subir un gráfico que represente la fuerza de la horizontalidad y la cooperación entre las diferentes asambleas.

5. Otros Argumentos:

Se consensúa estudiar la propuesta desde HackSol una red tablones físicos de propuestas y participación para colocar en los lugares en los que sea posible. No podemos contrastar su origen, por lo cual se manda a propuestas.
Nos llega una información de comunicación de que hacen falta portavoces para hablar con los medios. Se nos pide que mandemos portavoces o al menosavisemos de la presencia en el puesto en los horarios de información. De 10.00 a12.00 y de 16.00 a 19.00h. Se consensúa debatir y hacer un cuadrante entre los compañeros que se encuentran en el stand.

Esta entrada fue publicada en Actas Asamblea Guindalera. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario