¡Muchas gracias a todxs!

Algunos días han pasado desde el cierre de esta III edición de las jornadas cuturales del barrio, pero la ilusión y lo compartido durante este fin de semana aún late en nosotrxs dandonos las fuerzas que necesitamos para seguir haciendo barrio, pasito a pasito constuyendo alternativas y caminando juntxs hacia un futuro mejor.

Muchas gracias a todxs las que hicisteis posibles estas jornadas con vuestro trabajo y esfuerzo! A la Taberna de Pachecho por las viandas, al centro Quidea y el Centro Nuevas Músicas por cedernos sus espacios y apoyarnos durante todo el fin de semana y especialmente nuestros agradecimientos al Teatro de la Guindalera por ese lujazo que fue contar con el preestreno de su próxima obra dentro del programa de las jornadas!!

Gracias también a Los Ayuntañecos que nos hicieron reir a conciencia, a lxs compas del proyecto 15M.cc, a FITO, Humorista que de nuevo hizo de las suyas en la Guinda, a Alberto García-Teresa y a Angeles Maeso por despertar nuestras conciencias a golpe de versos y a la Revista Mongolia y su sorpresa de última hora arropando las jornadas con la charla de Gonzalo Boye.

¡¡¡Y por supuesto muchisimas gracias a todxs aquellos que os dejasteis caer a lo largo de todo el fin de semana en alguna de las actividades!!! Esperamos que disfrutaseis tanto como nosotrxs lo hicimos preparandolas.

Y tras las jornadas ¡Volvemos a la actividad! Este sábado a las 12:00 horas en la Plaza de San Cayetano tenemos una cita con nuestra asamblea semanal y a las 19:00 horas volvemos a las calles con el #5OCT, Fuera la Mafia.

¡Nos vemos en las calles!
¡Nos vemos en la plaza!

Galeria de fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.645425465489129.1073741835.346234668741545&type=1&notif_t=like

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Información y Comunicados. Guarda el enlace permanente.