Convocatorias para los próximos días (del 7 al 12 de enero)

Hola vecinas y vecinos de La Guindalera.

A continuación os damos a conocer una serie de convocatorias para los próximos días. Nos alegrará mucho contar con vuestra presencia y participación:

MAREA BLANCA

Lunes 7 de enero. 12:00. Neptuno –Sol

Porque la sanidad pública no se vende, se defiende, sal de nuevo a la calle en defensa de lo que nos están quitando.

marea blanca 7e

MERCADO DE TRUEQUE Y ASAMBLEA

Sábado 12 de enero. 12:00. Parque de Eva Perón.

¡Te esperamos!Como todos los segundos sábados de mes la asamblea del 12 de enero se celebrará en el parque Eva Perón a partir de las 12:00 horas para apoyar el mercadillo de Trueque que se organiza en el barrio el segundo sábado de cada mes.

Así que tráete una manta para colocarlo todo, esas cosas que seguro tienes por casa y no sabes que hacer con ellas y un buen puñado de ideas y pásate por el parque de Eva Perón (Esquina C/ Cartagena).

trueque guindalera

JORNADAS POR LA LIBERTAD DE ALFON

Sábado 12 de enero. A partir de las 14:30 en ESA Salamanquesa, C/ Encomienda de Palacios,nº 18, <M> Artilleros.

Desde la Asamblea Popular de La Guindalera apoyamos esta actividad organizada por el Espacio Social Autogestionado Salamanquesa para apoyar activamente la lucha por la libertad de Alfonso Fernández, en prisión y bajo régimen de aislamiento desde la Huelga General del 14 de Noviembre.

Para ello, se van a realizar unas jornadas en las cuales contaremos con el testimonio de su madre, se proyectara un documental sobre el régimen de aislamiento F.I.E.S., bajo el cual se encuentra Alfon, conciertos y fiesta cuya caja será donada solidariamente a la familia.

Horarios:

14:30 Comida Popular
16:30 Charla a cargo de la madre de Alfon.
18:00 Proyección Documental regimen FIES y posterior debate.
20:00 Conciertos ( Doble M ) y posterior fiesta

jornadas alfon libertad

Esta entrada fue publicada en Convocatorias Guindalera, Marea Blanca, Mercado de Trueque, Otras Convocatorias. Guarda el enlace permanente.