El 5 de Enero ¡Nos vemos en la plaza!

optimismo 15m

La codicia del poder financiero  y un poder político que legisla y gobierna a favor de bancos y multinacionales no ha llevado a una situación en la que cada vez más salimos perdiendo los más indefensos.

El Movimiento 15M es un punto de encuentro en el que la ciudadanía podemos colaborar en la tarea de recuperar todo aquello que es nuestro y en la construcción colectiva de un nuevo modelo más justo y racional, a través de las diversas comisiones, grupos de trabajo y asambleas de barrios y pueblos.

Hace más de año y medio que la Asamblea Popular de La Guindalera inició su camino, hemos difundido y participado en  las grandes manifestaciones globales y también hemos puesto nuestro granito de arena en la defensa de los servicios públicos.

Así mismo, a nivel local, estamos apostando por modos de consumo responsable y sostenible (ya casi lleva un año en marcha el grupo de consumo de productos ecológicos Guinda de Mayo) y por formas de intercambio no mercantilizadas como el mercado de trueque que el segundo sábado de cada mes se celebra en el Parque de Eva Perón, o como el banco de tiempo que estamos construyendo.

Ya hemos celebrado jornadas culturales en 2011 y en 2012 a lo que hay que añadir los video fórum y actos divulgativos de la Escuela Popular de La Guindalera.

Son muchas las propuestas que se pueden llevar adelante para transformar la realidad a nivel local y global, pero para ello es necesaria la presencia y participación de muchas personas, que desde distintos grados de implicación participemos en esta tarea.

¿Te quieres unir al proyecto de la Asamblea Popular de La Guindalera?

Pues bien, ya sabes dónde encontrarnos, estaremos este próximo sábado a partir de las 12:00 en la Plaza de San Cayetano.

¡Nos vemos en la Plaza!

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Convocatorias Guindalera, Información y Comunicados. Guarda el enlace permanente.