Acta Asamblea Popular Guindalera 08/12/2012

Orden del día:

  1. Sanidad
  2. Propuesta de la Asamblea Popular de Plaza Dalí
  3. Huertos urbanos
  4. Agua
  1. Sanidad

Se acuerda apoyar, acudir y difundir a través de los medios de la Asamblea las manifestaciones en defensa de la Sanidad Pública de los días 9 y 16 de diciembre.

Se concertó una cita para pegar carteles de la convocatoria del 16 de diciembre.

  1. Propuesta de la Asamblea Popular de Plaza de Dalí

 Desde la Asamblea se nos ha trasladado la propuesta de celebrar una asamblea mixta 15M / Sanidad a partir de las 12:00h del sábado 15 en el Hospital de La Princesa, la primera parte estaría dedicada a los temas propios de cada Asamblea y la segunda parte sería una asamblea temática sobre la sanidad pública con la participación de personas de colectivos implicados en la lucha contra la privatización de la sanidad.

Se acuerda celebrar la asamblea de barrio de la Guindalera a las 12:00 y una vez finalizada acudir al Hospital de la Princesa para participar en la Asamblea Temática sobre la sanidad pública.

  1. Huertos Urbanos

Se informa sobre la reunión mantenida entre con compañer@s de la Asamblea Popular de Plaza  Dalí, de la Asociación de Vecinos de Plaza Dalí y de la Asociación Cultural Guindostán. En relación a la propuesta aprobada por la Junta Municipal consistente en la instalación de un huerto urbano en el distrito que sería gestionado por colectivos sociales del barrio.

 En dicha reunión se planteó que aunque hay un estudio de posibles solares en La Guindalera realizado desde la nuestra Asamblea es necesario conocer la titularidad pública o privada de los terrenos para realizar una solicitud. Se solicitará dicha información al grupo municipal del que partió la propuesta inicial.

  1. Agua

Se informó sobre el acto divulgativo organizado por la Plataforma Contrala Privatización del Canal de Isabel II el día 12 de diciembre a las 19:00 en el Ateneo de Madrid.

Esta entrada fue publicada en Actas, Actas Asamblea Guindalera. Guarda el enlace permanente.