Asamblea Popular Guindalera . Acta 01/12/2012

Orden del día

  1. Sanidad
  2. Mercado de trueque
  3. Aclaraciones sobre el CYII
  4. Periodicos 15M
  5. Banco del tiempo

Sanidad

Hablamos sobre las distintas acciones previstas contra la privatización

a) movilización “abraza tu hospital” que tendrá lugar el próximo domingo a las 11 simutaneamente en todos los hospitales públicos de la CAM.

Desde la asamblea apoyamos y publicitamos la acción en general y en particular en el Hospital de la Princesa.

b)     Concentración frente a la CAM el mismo día que se vota la ley.

Decidimos apoyar y publicitar en cuanto sepamos la fecha

c)      Se informa de que la plataforma de usuarios de la Princesa se reúne los lunes a las 19:30.

d)      Se informa de la propuesta de colgar una tela blanca en las ventanas como muestra de estar contra la privatización de la Sanidad.

Mercado de trueque

Nos comprometemos a localizar a Lola de la Charca de la Rana para consultar si habrá el próximo sábado mercado de trueque ya que en la convocatoria anterior se no asistió nadie. Si hay mercado el próximo sábado la asamblea se trasladara al parque de Eva Perón, como venimos haciendo desde meses atrás, el segundo sábado de mes como apoyo a dicho mercado.

 Aclaraciones al agua

Paulino nos informa de que algunas personas que han recibido una carta del CYII comunicando que la gestión pasa a CYII Gestión, S.A. se están poniendo en contacto con la plataforma para saber si ya está privatizado. Nos aclara que aún no está privatizado, que se quiere privatizar el 49% y para sacar a bolsa es preciso que sea una sociedad mercantil, que es por ello que en mayo se creo esta S.A

Periódicos 15M

-Entre los que nos encontramos realizamos una colecta para juntar 3 de los 5 € necesarios para comprar un bono (60 periódicos) del próximo número del 15M que saldrá el 3 de diciembre. Los otros  habían sobrado de la colecta anterior.

 -Además aprobamos la propuesta de presentar a dicho periódico un articulo sobre el apoyo de la asamblea Guindalera al Hospital de la Princesa, este articulo se había entregado al periódico del Barrio.

Banco del tiempo

Sigue en pie, poco a poco.

Esta entrada fue publicada en Actas, Actas Asamblea Guindalera. Guarda el enlace permanente.