#Merkel Go Home!

¡Compañerxs y vecinxs!

Este próximo Jueves 6 de Septiembre la canciller de Alemania, Angela Merkel, visitará Madrid para reunirse con Mariano Rajoy y una serie de influyentes empresarios alemanes y españoles. Ese mismo día, el Consejo de Gobierno dará los detalles de los términos del rescate financiero a España dictado por el Banco Central Europeo.

En la pasada asamblea acordamos apoyar y participar en la concentración convocada para recibirla como se merece: Con nuestro más sonoro y contundente rechazo a las medidas que su política e ideología neoliberal/capitalista nos quiere imponer a base de recortes en los derechos más básicos.

Partiremos desde la plaza de San Cayetano a las 19:00 horas y nos juntaremos con lxs compañeros que no puedan acudir a la plaza a las 19:30 horas en el Metro Ruben Dario ¡Os esperamos!

+Infomación

Link al último acta de la asamblea Guindalera: http://guindalera.tomalosbarrios.net/2012/09/04/acta-asamblea-popular-de-la-guindalera-01-08-2012/
Link a la convocatoria: http://madrid.tomalaplaza.net/2012/08/29/visita-angela-merkel-a-madrid-6-de-septiembre-fuckthetroika-merkelgohome/
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/434098846642403/

Se avecina un otoño caliente en lo que a movilizaciones se refiere y desde la asamblea popular del barrio ya hemos comenzado a hablar sobre las próximas convocatorias. Estar atentxs del correo o acudir a la próxima asamblea del 15 de Septiembre donde seguiremos hablando del tema.


Esta entrada fue publicada en Convocatorias Guindalera, Otras Convocatorias. Guarda el enlace permanente.